Al abrir una nueva cuenta en Bet365, realiza en tu nueva cuenta un ingreso mínimo de 10 € y tendrás derecho a un bonus del 100% de esa cantidad ESbettins.xyz

Recursos para el maldito exámen, que finalmente es lo que valida la profesión, ¿verdad?.

Si no lo darás pronto, quizás te interese esto

La idea de éste espacio es cooperar con aquéllos que están un “paso atrás” y que por cualquier circunstancia necesitan complementar, conocer o ampliar su biblioteca digital para comenzar o complementar el estudio. Ánimo, con tiempo todo se logra. Éxito.

Cedularios (completos y resueltos)

Derecho Civil (I al IV)

Derecho Procesal (I al IV)

Audios Derecho Civil y Derecho Procesal




32 Comentarios

  1. Muchas gracias el material que ofreces un tu página web. Hacen falta más personas con un espíritu altruista como el tuyo.

    Saludos.
    I. Avello E.

  2. Muchas gracias por compartir tu material, yo que aún soy estudiante me sirve mucho, gracias por tu compañerismo!

  3. Muchas Gracias colega, siempre es bueno refrescar la memoria. Si hubiese tenido estos resúmenes cuando di mi examen de grado, me hubiese ahorrado muchas horas en los repasos finales.

  4. agradecido, ese es el espiritu, compartir, educar, hacer mas grande a la sociedad y no lucrar con el desconocimiento de los demas… tienes un gran espiritu

  5. Estimado; me gustaría saber si efectivamente estos son los cedularios resueltos de la Universidad Central de Chile.

    De antemano muchas gracias por su respuesta y su colaboración.

  6. Muchas muchas gracias por tu aporte David, hay un tremendo esfuerzo en el cedulario , me servido bastante, te pasaste!!!!!!

  7. Gracias Pau, pero los cedularios no son creación mía, yo he editado algunas cosas, pero los créditos están en los mismos archivos.
    De todas maneras mi intención es ayudar a quiénes están en ese “especial” período de tiempo.

    Un saludo y éxito!

  8. Muchas gracias por el material estimado David! , estuve comparando con mis apuntes de estudio , y creo me será de mucha utilidad para la preparación del exámen de grado, ojala tu esfuerzo se haya visto recompensado, saludos.

  9. Ruth,

    Curiosamente estaba trabajando en la web cuando vi tu comentario. De verdad más que una recompensa para mí, espero que sean de utilidad para quiénes están en esos malditos días del examen de grado. Creo que una buena forma de mejorar el sitio es que si tienes algo que quieras aportar, un apunte, un resumen o lo que consideres apropiado, me lo remitas y lo subo con todo gusto, (respetando tu autoría, por supuesto).

    Saludos y éxito en tu examen!

  10. Hola en primera instancia quisiera felicitarte por el desarrollo de las cedulas de grado de la Universidad Central 2012, ya que, en la actualidad se encuentra las nuevas cedulas de Derecho Civil y Procesal 2014. Mi pregunta esta dirigida a el desarrollo incompleto de la Cdula de Civil 2012 ya que solo desarrollaste hasta la cedula 34 siendo que son 44. Nose si tienes el desarrollo restante que puedas subir a tu pagina y cuando se espera el desarrollo de las cedulas de La Universidad Central 2014.

    Gracias por tu aporte de antemano.

  11. Estimada Ana,

    Efectivamente no está completo, y difícilmente lo podré hacer en el futuro próximo, por problemas de tiempo. Por cierto, siempre he indicado que la autoría del 99% de esos documentos no es mía, y he reconocido la misma a sus legítimos creadores.

    Agradezco tu comentario pero lamentablemente me resulta muy difícil hacerlo, sin embargo, intentaré dedicar tiempo a aquéllo.

    Saludos.

  12. Muy buen trabajo!!
    De mucha ayuda a quienes preparamos el grado…sobretodo centralinos
    muchas gracias

  13. Gracias amigo por sus apuntes, gracias a usted lo voy a lograr! Nada es imposible amigo, niuna weá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.