Al abrir una nueva cuenta en Bet365, realiza en tu nueva cuenta un ingreso mínimo de 10 € y tendrás derecho a un bonus del 100% de esa cantidad ESbettins.xyz


Hola, el objetivo de mi web es orientar, entregar información relativa a las dudas más comunes que se suelen presentar en sitios de internet, foros, grupos de redes sociales, etc. sobre la generalidad de las situaciones en que el común de las personas se enfrenta, dudas sobre cobranzas judiciales o prejudiciales, cuestiones relativas al derecho de alimentos o asuntos penales, (ser víctima de delitos o haber sido denunciado por algún hecho y estar o suponer estar siendo investigado por el Ministerio Público).

si tienes dudas o necesitas información relativa a consultas o a servicios contratados, pulsa aquí .

Éste proyecto comenzó el año 2013, un año intenso en mi vida personal y enorme en mi vida profesional. Creí en ese momento, (y sigo convencido de ello), que la información debiese democratizar-se y la orientación que puedo dar debe ser des-interesada. Por lo mismo, apelo a la buena voluntad de quiénes visitan éste sitio web, a que sean pacientes en los tiempos de respuesta y a quiénes estén dispuestos a cooperar o participar lo hagan. Toda información es bienvenida y siempre será útil.

Un Saludo afectuoso y gracias por visitar mi web.

David A. Zúñiga Vera
Abogado.
Mg. Derecho